Saltar al contenido principal

Quienes somos

Detrás de ARB está Arantza Roquero, con una amplia trayectoria como economista, que le ha permitido aportar su visión empresarial a la creación del estudio de interiorismo, con una mirada creativa, profesional y totalmente orientada al cliente.

Los espacios que habitamos influyen en cómo vivimos y cómo nos sentimos. Mejorar el espacio que nos rodea nos hace más felices; por eso, mi trabajo consiste en escuchar y sintonizar con lo que cada cliente desea para transformar su hogar y lograr que lo sienta como una extensión de su personalidad y su estilo de vida.

Cada proyecto es único, como las personas que hay detrás. Disfruto dedicando tiempo a conocer a cada cliente para ayudarle a inspirarse y aterrizar el diseño del hogar con el que sueña. Ya sea una reforma integral, un cambio de distribución, una renovación de ambientes o un estilismo final, le acompaño durante todo el proceso. La mirada de ARB en cada proyecto combina estética y funcionalidad, buscando siempre soluciones que perduren en el tiempo.

Me rodeo de profesionales de confianza y me implico a fondo para que se pueda disfrutar del proceso de cambio sin agobios ni complicaciones. Mi trabajo está bien hecho cuando el cliente es feliz en su nuevo espacio, pero también cuando ha vivido con ilusión y sin estrés todo el proceso de transformación. Por eso, es fundamental trabajar con profesionalidad y honestidad, pero, sobre todo, con delicadeza y mimo en cada detalle.

Creo en el poder de los espacios para mejorar la vida de las personas y en el valor de los detalles que marcan la diferencia. En ARB diseñamos hogares que se sienten, que cuentan historias y que, sobre todo, se viven.