He hecho una reforma de la cocina y el baño en mi casa y ha quedado genial. He tenido un estupendo asesoramiento y seguimiento del proyecto por parte de ARB. Me ha dado muy buenas ideas, contemplando las restricciones presupuestarias que en mi caso tenía. Recomiendo sin duda el asesoramiento de ARB.
Una experiencia excepcional de principio a fin. Contratar a ARB ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado para la reforma integral y decoración de mi apartamento. Desde el primer encuentro, su cercanía y capacidad para escuchar mis necesidades y deseos me hicieron sentir en total confianza. Supo captar exactamente lo que necesitaba, adaptándose por completo a mis gustos, estilo de vida y presupuesto, sin imponer, pero siempre guiando con su exquisito criterio estético. Su buen gusto se refleja en cada detalle: cada elección —desde los materiales hasta el último textil— ha traído como resultado un ambiente armónico, acogedor y elegante. Además, su disponibilidad ha sido absoluta. Siempre presente, resolutiva y atenta. Lo que más valoro es su compromiso y su infinita paciencia. Recomendaría a ARB sin dudarlo a cualquiera que busque mucho más que una decoración bonita: alguien que convierte espacios en lugares con alma.
Estamos encantados con la reforma que nos ha llevado Arantza. Era una casa antigua y con poca luz, pero ella enseguida vio las posibilidades que tenía y supo sacarle el máximo partido. Para nosotros inimaginable el resultado: Una casa acogedora, luminosa y muy de nuestro estilo. Arantza tiene muy buen gusto, supo captar nuestras necesidades y gustos utilizando materiales muy asequibles. Desde el primer momento confiamos en su profesionalidad. En Ha supervisado toda la obra y eso nos ha permitido tener mucha tranquilidad. Estamos enormemente agradecidos a todo su trabajo. Super recomendable!
Arantza es una gran profesional, con un gusto exquisito. Quedé encantada con su trabajo. Totalmente recomendable.
Trabajar con Arancha ha sido una experiencia excepcional de principio a fin. La contratamos para realizar un proyecto de interiorismo integral y no podríamos estar más satisfechos con el resultado. Desde el primer momento, Arancha demostró una gran capacidad para entender nuestras necesidades, estilo de vida y prioridades, traduciéndolas de forma impecable en un layout y una distribución funcional, estética y coherente. Tiene una sensibilidad especial para aprovechar los espacios y darles armonía, sin perder de vista lo práctico y lo personal. Uno de los aspectos más destacables de su trabajo fue la gestión completa de la obra a distancia. Vivimos fuera durante todo el proceso, y aun así nos sentimos informados, acompañados y, sobre todo, tranquilos. Coordinó a todos los proveedores, resolvió incidencias con rapidez y eficiencia, y controló el presupuesto con absoluta transparencia y rigor. Su nivel de implicación y compromiso fue total. Además, Arancha tiene muy buen gusto, es detallista, proactiva y siempre está un paso por delante. Su profesionalidad, criterio técnico y capacidad de organización hicieron que la experiencia fuera fluida y sin estrés, algo que valoramos enormemente. La recomendamos sin ninguna duda a quien busque no solo una interiorista con talento, sino una profesional completa, resolutiva y de confianza, que se implique como si el proyecto fuera suyo.